Sinopsis

El devoto del cine Mort Rifkin (Wallace Shawn) acompaña a su esposa publicista Sue (Gina Gershon) al Festival de Cine de San Sebastián en España, preocupado de que su fascinación por su joven cliente, el director de cine, Philippe (Louis Garrel), pueda ser más que un trato profesional. Además, Mort espera que el cambio de escenario le dé un respiro a su lucha por escribir una primera novela que esté a la altura de sus estándares imposiblemente exigentes.

Apagado por los elogios generosos sobre la película de Philippe, que considera banal, Mort se preocupa por los clásicos del cine que una vez enseñó como profesor, por maestros como Bergman, Fellini, Godard, Truffaut y Buñuel. Las opiniones implacablemente desdeñosas de Mort sobre Philippe, el enfoque actual de Sue como profesional y alguien a quien admira mucho, ponen a prueba su relación ya deteriorada.

El humor de Mort se aligera cuando conoce al Dr. Jo Rojas (Elena Anaya), un alma gemela cuyo matrimonio con el tempestuoso pintor Paco (Sergi López) también le está causando dolor. Si bien los gustos personales de Mort a veces han alejado a las personas, el intelecto y la sensibilidad compartida de Jo los unen más.

Mientras Sue pasa sus días con Philippe, la relación de Mort con Jo se profundiza y reaviva su amor por las películas clásicas. Al reflexionar sobre los acontecimientos de su vida a través del prisma de esas grandes películas, encuentra nuevas esperanzas para su futuro.

Lleno de humor absurdo, RIFKIN'S FESTIVAL de Woody Allen combina situaciones irreales con historias entrelazadas de romance y angustia para crear un tributo amoroso al poder transformador del cine.

Elenco

Elenco Gina Gershon, Christoph Waltz, Steve Guttenberg Director Woody Allen Escritor Woody Allen Género Comedia,

Disfrútala Ahora

Apple TV
Google Play
Izzi Go
Prime Video
Total Play
YouTube

Póster

México-Latinoamérica

Galería

Facebook Twitter Instagram YouTube TikTok/ ImagemFilmsMX

CinépolisCinemexCineboxHenry Cinemas

© 2024 Imagem Filmes Latam

ComentariosCerrar

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.