Jungla

Después de viajar a través de Sudamérica por un año, el joven israelí Yossi Ghinsberg alcanza las costas del enigmático Lago Titicaca en Perú, donde hace amistad con dos jóvenes mochileros: el gentil Marcus Stamm (JOEL JACKSON) y el confiable americano Kevin Gale (ALEX RUSSELL).

El trío se encamina a La Paz, Bolivia, donde Yossi es atraído por un misterioso viejo aventurero austriaco, Karl Ruchprecter (THOMAS KRETSCHMANN), quien hechiza a Yossi con la promesa de un viaje hacia territorios inexplorados donde podrá realizar su sueño - la tribu, el oro y lo más convincente - la verdadera jungla. Presionado por el fervor de Yossi, Marcus y Kevin conocen a Karl, quien los convence (a pesar de sus dudas) de retrasar sus vuelos a casa y unirse a su aventura para encontrar a los Indios Toromanos. Será un viaje de tres, máximo cuatro semanas - tendrán que irse antes de que lleguen las lluvias.

Dejando sus carteras y relojes atrás, con tan solo unas cuantas provisiones, todos se adentran a la jungla. Cuando las provisiones comienzan a escasear y el sufrimiento de Marcus los detiene, todos deben decidir si acampar y confiar en Karl para dejarlo y regresar con los Toromonas, o volver a través de la jungla.

Estreno

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Director

Greg McLean

Elenco

Daniel Radcliffe, Thomas Krestschmann y Alex Russell

Título Original

Jungle

Géneros

Drama, Aventura

Clasificación

B15

Año

2019

País

Australia

Idioma

Inglés

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.